Emisora de radio educativa del CRA Llanos de la Vega de Campo Lugar

Día del centro.

Coincidiendo el día del centro, con la semana escolar de Extremadura, en el CRA Llanos de la Vega, llevamos a cabo nuestra convivencia, en la localidad de Pizarro, donde todo el alumnado participó en juegos populares extremeños, como la soga, el pañuelo, carreras de sacos… además toda la comunidad educativa, disfrutamos una merienda con productos típicos de Extremadura, como es el jamón, dulces, frutas… para terminar la convivencia bailando y cantando al ritmo de jotas extremeñas como es El Candil.

Pasamos un día muy divertido y queríamos contarlo a todo el mundo, por eso os dejamos este programa, a modo resumen.

Esperamos que os guste!!

Ha participado el alumnado de educación primaria de Pizarro, Campo Lugar, Abertura y Villamesias.
Docente que ha participado Guadalupe Ruiz Díaz