Emisora de radio educativa del CEIP Calzada Romana, de Puebla de la Calzada

Entre raíces…

En el colegio Calzada Romana hoy celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente.

Nuestro centro está repleto de naturaleza en forma de fotos participantes en el I Concurso de Fotografía «Naturarte», las exposiciones de los trabajos de las distintas clases sobre el huerto y el medio ambiente y nuestra banda sonora es el sonido de alegres pajarillos, cascadas de agua, hojas que se mueven… todo enmarcado en un contexto de respeto y cuidado hacia la naturaleza por parte de cada uno/a de nosotros/as.

A este día, tenemos la gran suerte de poderle sumar la interesante y maravillosa entrevista realizada por las alumnas Isabel y Carmen Gragera a su abuelo a Ángel Moreira, maestro, activista y amante de la naturaleza.

Escuchen y disfruten de ella.

Entrevista a Ángel Moreira por sus nietas Carmen (5ºA) e Isabel (1º)

¡Hasta la próxima oyentes de Radio Palacio! La próxima semana nos despedimos con nuestro último programa.