Emisora de radio educativa del CEIP Calzada Romana, de Puebla de la Calzada

¡Entrevistamos al Director de Cine de Los Futbolísimos!

Sí, sí, amigos y amigas de Radio Palacio. Los alumnos y alumnas de 5ºB finalizamos el segundo trimestre por todo lo alto, pues tuvimos la oportunidad de entrevistar al mismísimo Miguel Ángel Lamata, Director de la película Los Futbolísimos. No tenemos palabras suficientes para agradecer el buen trato recibido por Miguel Ángel, además de todo lo que aprendimos con sus palabras.

Elaboramos una detallada entrevista con nuestra profe Ana que además grabamos en Radio Palacio y que pudimos hacerle mediante una videoconferencia.

Os dejamos el enlace a la misma, estamos seguros/as de que disfrutaréis tanto del encuentro como lo hicimos nosotros/as.

Nos sentimos verdaderamente afortunados/as de haber compartido este ratito con él.

¡Disfruten!

Os dejamos algunas imágenes del encuentro virtual: