«Habla para que te conozca» es una sección de nuestra audio-revista, El telar de Penélope, dedicada a la realización de entrevistas. El título de la misma lo elegimos en honor al maestro del diálogo, Sócrates. En este caso alumnos de 4º de ESO conversan con antiguos alumnos de nuestro centro. Podemos decir que fue una experiencia muy estimulante y muy emocionante.

Irene Fuentes Sánchez, Javier Arenas Criado y Carmen Rubio Mancebo entrevistando a Alejandro Ramos, estudiante de Filosofía.

Andrea Leo Ruiz, Patricia Arroyo Ramos y José Manuel Cobo Rodríguez entrevistando a Sara Leo, hermana de Andrea y estudiante de Psicología.

Erik Arcilla Montoya, Omar Durán Maldonado y Gabriela Weston Jaureguiza entrevistaron a Susana Ramos, estudiante de Psicología, y a Andrea Iglesias, estudiante de Bellas Artes.

La música empleada fue la elegida por nuestros invitados: Al alba de Aute, interpretada también por Zahara y por Ana Muñoz (elegida por Alejandro); Coincidir (elegida por Sara) y junto a otros temas de Macaco; This is me trying de Taylor Swift (elegida por Susana) y The story de Brandi Carlile (elegida por Andrea).

Edición de audio: Marisa González Gutiérrez, profesora de Lengua y Literatura.

«Habla para que te conozca». Sócrates. Seguiremos hablando para conocernos.

Gracias a todos mis alumnos por hacerlo tan bonito. Gracias.