PROYECTO AULAS CUIDADOSAS

3 marzo, 2024 Desactivado Por Esther Forte Fernández

Desde «El Norba se atreve a pensar» comenzamos el proyecto Aulas Cuidadosas. Dentro de este proyecto se desarrollarán diferentes actividades. Una de ellas es el Concurso «Aulas limpias y ecológicas» que el alumnado de 4º de ESO de la materia de Introducción a la filosofía han organizado.

Después de un mes trabajando en la ética del cuidado y la responsabilidad, han elaborado infografías y cartelería además de un vídeo en el que se muestran todos los detalles del concurso. Aquí puedes escuchar el programa que han grabado para contarle a la comunidad educativa del Norba en qué consiste el concurso y cuáles son los objetivos que persigue.

Alumnado participante: Javier Arenas, Gabriel Binder, Omar Durán, Cristina Garrido, Andrea Leo, Iván Monroy, David Rubio, Fedi Sayd, Claudia Vázquez, Gabriela Weston, Sanabil Zahir.