Emisora de radio educativa del IES Rodríguez Moñino, de Badajoz

INAUGURACIÓN DEL CURSO 2023-24

El Chino con la directora y el presidente del Ampa

Comenzamos la temporada de Radio Moñino con un programa sobre la inauguración del nuevo curso 2023-24.

Uno de los objetivos principales de Radio Edu es la colaboración activa de miembros de la comunidad escolar en la creación de los contenidos. En esta ocasión, hemos tenido la satisfacción de contar con un compañero muy querido en el Centro. Rodrigo López Soriano, profesor del departamento de Geografía e historia, se incorpora como presentador y nos lleva de la mano por los diferentes contenidos del programa.

Los alumnos/as de 3º de la ESO, Carmen Montero, Alexia Villaverde, Esther Sánchez, Miguel Zarzo y Pau Torrela, entrevistan al Chino, pintor de los nuevos carteles del Centro, al alumno de 2º de Bachillerato Cesar Muñoz, a la flamante Jefa de Estudios adjunta Lupe Corcobado y a nuestra excompañera Mariángeles Gallego.

Un impresionante menú para el estreno de la temporada que no puedes perderte.

Inauguración del curso 2023-24