Emisora de radio educativa del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas (Cáceres)

III CARRERA SOLIDARIA DEL IES GONZALO TORRENTE BALLESTER

Esta carrera está organizada por el alumnado de 2º bachillerato en la materia Actividad Física y Salud.
Los alumnos son Álvarez Sauceda Laura, Barbero Soto Leire, González Segador Helena, Borrallo Mayoral Francisco, Calvo Llanos Rocío, García Álvarez Libertad, García García María Jesús, García Rodríguez Diego, Javier Gil Sergio, Sánchez-Arévalo Montes José María, Solís Cuadrado Sergio, Tardío Rodríguez Pablo, Torres Sauceda Sergio y Valares Tenés, Rodrigo.
Se celebrará el 29 de abril, Día Escolar Europeo de la Solidaridad Intergeneracional y la Convivencia con los Mayores. Tendrá lugar a partir 11:30 Avenida García Siñériz.
Los horarios serán: 12:00 h Categoría A – Abuelos 12:30 h; Categoría B – 1º, 2º ESO 13:00 h; Categoría C – 3º, 4º
ESO, Postobligatoria, Profesorado. La distancia de cada categoría será: Categoría A, 340 metros; Categoría B, 1.140 metros y la Categoría C, 2.300 metros.
El dinero recaudado en esta carrera irá para la asociación conócELA