Entrevista a Violeta Mostazo, Diego Sánchez y Rocío García, alumnado del CEIP Los Arcos, nuestro colegio.

¡¡ Estar de vacaciones no significa no hacer nada !!

Algunos de nuestros alumnos de 6º de Educación Primaria nos demuestran como una afición o hobbie no se queda colgada en el perchero mientras se descansa.

Hoy entrevistamos  a Violeta Mostazo Barriga, Rocío García Valiente y Diego Sánchez Agúndez, niños de 11 años que han logrado destacar en diferentes actividades durante el verano.

El alumnado de 6º entrevista a Violeta, Diego y Rocío.

Título de la actividad: Entrevista a Violeta Mostazo, Diego Sánchez y Rocío García alumnado del CEIP «Los Arcos», nuestro colegio.

Fecha de inicio: 15 de diciembre de 2023.

Música utilizada: Arabesque nº 1 – Debussy.

Alumnado participante: Manuel Nevado Núñez, Violeta Mostazo Barriga, Alma Barra Romero, Sara García Romero, Triana Rodríguez Merino, Celia Patrón Pajuelo, Rocío García Valiente, Alejandro Reyes Boyero, Jesús Manzano González, Diego Sánchez Agúndez, Clara Lancho Rodríguez, Alfredo Aguilera Leo y Fernando Sánchez Agúndez.

Maestra responsable: María Joaquina Román Castaño.

Montaje y Producción: Javier Caso Criado y Belén Soleto Ávila.

Duración: 05:01 minutos