Recomiéndame un libro

Deja tu recomendación en el correo radiolosarcos.redu@educarex.es
Presentación de la actividad

Desde la biblioteca del centro, aprovechando que esta semana se celebra el día del libro, damos comienzo a una nueva actividad para contactar con los alumnos con el fin de motivarles, bien recomendando libros que les hayan fascinado, o bien encontrando un medio para encontrar libros que leer en este tiempo de confinamiento.

Al mismo tiempo que se da comienzo a esta actividad, se recuerda en el blog de la biblioteca el uso de librarium con un manual para su uso a todas las familias.

Título del programa: recomiéndame un libro.

Fecha Inicio: 20 de abril de 20020

Maestra responsable: Carolina Duque Andrada

Duración: 0:03:40

Concha Cerezo y algunos alumnos de su clase.

Los alumnos de infantil 5 años B, junto a su profesora Concha Cerezo hacen recomendaciones de algunos libros que se han leído, y que les han gustado mucho.

Título del programa: recomiéndame un libro.

Fecha inicio: 21 de abril de 2020

Maestra responsable: Carolina Duque

Producción y montaje: Concha Cerezo y Carolina Duque

Duración: 0:07:16

En el día de hoy, será Toñi Muriel, maestra del colegio, quien además de recomendarnos un libro, nos regalará otras dos sorpresas más. No os lo perdáis.

27 de abril de 2020

Duración: 00:04:16

Alumnos Infantil 5 años A: Aasma, Andrés, Carmen, Cayetana e Irina.

Hoy 28 de abril son algunos alumnos de 5 años A los que nos recomiendan libros, y nos cuentan por qué les has gustado sus libros. Atentos.

28 de abril de 2020
Duración: 00:07:21
Alumnos de 5 años A: Ainhoa, Vega, Teo y Rubén

Hoy 29 de abril, otros cuatro alumnos de 5 años A los que nos comentan los libros que se han leído. Escuchadlos.

29 de abril de 2020
Duración: 00:04:28