Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (Badajoz)

8 de marzo. MUJERES DE CINE.

Hoy 8 de Marzo, Radio Lobitos, quiere unirse a este día de reivindicación, presentando un programa especial, en el que hablamos de las mujeres en el cine. El alumnado de 5ºA, nos explican el trabajo que se ha realizado desde la coordinación del programa de Igualdad, con nuestra seño Juani. En esta actividad hemos podido trabajar y aprender acerca de mujeres importantes en el mundo del cine. Además, hemos contado con la colaboración de dos mujeres extremeñas, exitosas y ganadoras de un premio GOYA, que están luchando por los derechos de las mujeres desde su profesión y que muy amablemente han querido  participar en este programa tan especial.

Desde Radio Lobitos agradecemos a Silvia Venegas Venegas ( Directora de cortometrajes) y a Carolina Yuste (actriz), su entrega y disposición a estar en este día tan importante con nuestra emisora escolar.