Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Asunción, de Lobón (Badajoz)

Entrevista: ¡Muévete en nuestro cole de cine!

¡Oyentes de Radio Lobitos! Os presentamos una entrevista realizada por Candela y Javier, de 5º de primaria, el día 11 de abril 2024 a unos maestros muy especiales que han compartido unos días de aprendizaje con nosotros:

• Mª José y Mayte que vienen del colegio Nta. Sra de los Remedios de Hornachos.
  • Carmen y Gloria que vienen del colegio Calzada Romana de Puebla de la Calzada.
  • Leticia y Juan que nos visitan del colegio de San Pedro de San Pedro de Mérida

Les hemos enseñado, a través del Programa Muévete 2024, con mucha ilusión todos los proyectos tan chulos que tenemos en nuestro cole y de los que estamos muy orgullosos de enseñar y compartir. ¿Queréis escuchar cómo han vivido la experiencia? ¡Adelante en 3, 2, 1…grabando!