Entrevista a Manuel García Cienfuegos con motivo de la XXIII Semana Cultural.

Con motivo de las actividades de la XXIII Semana Cultural en el CEIP Virgen de Barbaño de Montijo hemos invitado a Manuel García Cienguegos, cronista oficial de Montijo, para que nos cuente curiosidades sobre nuestro colegio y sobre Montijo en general.

Por ello los alumnos y alumnas han confeccionado una serie de preguntas relacionadas con la historia del colegio y de Montijo que serán respondidas con gran sabiduría.

Prepárate para conocer: ¿Qué había en el lugar donde ahora se encuentra nuestro colegio?; ¿Quién era Eugenia de Montijo?; ¿Por qué en el escudo de Montijo aparece un pozo? Y así una pregunta tras otra iremos descubriendo curiosidades de nuestro pueblo. Algo que todo buen Montijano, o cualquier persona que nos haya visitado alguna vez, debería conocer.

También te podría gustar...