¡REÍR ES SALUD!

En el programa de hoy, titulado ¡REÍR ES SALUD!, el alumnado del programa REMA nos va a contar una serie de chistes graciosos con la finalidad de sacarnos nuestra mejor sonrisa.

Os preguntaréis por qué y os lo vamos a explicar:

Nos hemos documentado y hemos aprendido que está demostrado científicamente que el córtex cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de comenzar a reír, expulsando de nuestro organismo la energía negativa.

Además, reírse tiene numerosas ventajas, entre las que destacan: Las carcajadas disminuyen el insomnio. Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón. Rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y antiarrugas.

Incluso, existe una técnica psicoterapéutica, llamada Risoterapia, que busca generar beneficios mentales y emocionales a través la risa.

Por todo ello, para la elaboración de nuestro programa, unos han preguntado en casa, otros han buscado en internet y algunos ya tenían chistes en su repertorio.

Después, se han grabado siguiendo las recomendaciones necesarias como: hablar alto, claro, vocalizando y dándole un toque personal.

Finalizada la grabación, han enviado el audio a través de Rayuela para poder editar el programa que os ofrecemos en estos momentos.

Los alumnos que han participado en esta ocasión son:

-Alonso S. F. (3ºA)

-Francisco J. Del V. R. (6ºB)

-Héctor C.M. (5ºB)

-Mónica De la F. C. (3ºA)

-Nicolás R.M. (Infantil 3años) (Invitado)

¡Esperamos que os guste!

También te podría gustar...