CAMINAMOS POR UNA BUENA CAUSA

Nuestro programa de radio “Ond@s para Tod@s” tiene una sección muy especial, que se titula “caminamos por una buena causa”.

Hoy día 30 de enero se celebra el día escolar de la no violencia y la Paz a  nivel mundial, es un día en el que trabajamos valores como la solidaridad, la tolerancia y la justicia, es un día para celebrar juntos, para compartir y disfrutar porque la paz empieza con la alegría.

En Montijo, nuestro pueblo, todos los colegios, guarderías e institutos vamos a participar en una marcha solidaria, este año el dinero recaudado irá dedicado a Save The Children,  una ONG comprometida con la infancia más desfavorecida.

Hoy nuestros alumnos Chahd, Aarón, Carmen, Helena y Mercedes  van a contarnos cómo vamos  a celebrar este día tan importante en  nuestra comunidad educativa.

También te podría gustar...