Concierto de Santa Cecilia 2019

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y como en cursos anteriores, nuestro centro ha querido celebrarlo con algunas actividades musicales.

El jueves 21 de noviembre con un Concierto en el que algunos de nuestros alumnos y maestros interpretaron melodías con distintos instrumentos musicales y el viernes 29 de noviembre la Gala “Tú sí que vales”, en la que muchos de nuestros alumnos nos mostraron sus habilidades artísticas con coreografías, canciones y espectáculos musicales.

Aprovechando el Proyecto de Biblioteca de este curso, “Da la nota leyendo”, que relaciona la música y la lectura, los conciertos de estas celebraciones fueron presentados por los personajes de “Los músicos de Bremen”, libro que hemos estamos leyendo en este pasado mes de noviembre.

También te podría gustar...