Pedrito y la Luna Llena

Los alumnos Eduardo, Berta, Mario y Carla de 2ºB han querido leer este pequeño relato para celebrar Halloween, ha sido una de las actividades que hemos realizado en el aula para celebrar este día. Dicho relato ha sido seleccionado entre todos los alumnos de clase para ser leído en la radio.

Además de este relato hemos leído dos libros a través de la plataforma librarium titulados: «La gota de lluvia que tenía miedo» de Sierra i Fabra y «Malvadita» de Gabriela Keselman, hemos hecho girnaldas terroríficas y hasta chuches fantamagóricas. Para cerrar esta semana de terror hemos colaborado con el curso de 6º cantando una canción que lleva por título «El Fantasma Manolín» del grupo musical Siempre Así.

El relato de Pedrito y la luna llena, es una historia corta de terror donde se habla del miedo que tiene un niño a la luna, escuchen nuestro relato y descubrirán el misterio

También te podría gustar...