Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de Calzadilla de los Barros

Día Internacional de la Mujer

El alumnado del C. E. I. P. Nuestra de la Encarnación, ha  celebrado como un día especial, conmemorando a varias mujeres que han sido importantes a lo largo de la historia. Estamos hablando de mujeres como Maria Montessori, Marie Curie, Carolina Coronado y Malala Yousafzai que han sido importantes por sus hechos, trayectoria, trabajo…

Cada tutor en su aula se ha centrado en una de ellas, hablándoles un poco de su historia, de su vida, su trayectoria… Han visionado cortos de cada una de las mujeres y han hecho una ficha con las cosas más relevantes de cada una de ellas.

Al mismo tiempo, los pequeños de infantil se han aprendido una poesía que han recitado  en la radio del cole.
          Los más mayores han sido ellos quienes han buscado la información, la han puesto en común, han hecho un debate de hombres y mujeres y  han participado  en la radio para hablarnos un poco sobre la importancia del día 8 de Marzo día de la mujer.

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO.

Programa de radio