Emisora de radio educativa del CEIP Nuestra Señora de la Encarnación de Calzadilla de los Barros

Los niños del cole de Calzadilla celebran sus derechos.

El Día Internacional de los derecho y deberes de la infancia se celebra el 20 de noviembre. Es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Una jornada que sirve para organizar actividades cuyo objetivo es concienciar sobre los derechos de los más pequeños

A lo largo de estos días hemos celebrado en el Colegio este día.

Los ‘peques’ del cole realizaron un corazón relleno de sus manitas. Dentro de esas manos escribieron palabras que simbolizaron ese día. Con esta bonita manualidad, el Colegio puso su granito de arena para concienciar sobre la importancia de todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de su infancia.

Con sus dibujos, nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria crearon un photocol de colores que representa el derecho a la nacionalidad, a la vivienda, a la salud, al juego y a la educación para todos los niños del mundo.

Para el Colegio Ntra. Sra. de la Encarnación el objetivo principal es «educar a los alumnos de forma integral, fomentando valores de solidaridad, igualdad y libertad que les permitan ser los adultos que creen un futuro más justo para todos los niños del mundo»

Para finalizar este día han realizado un pequeño programa de radio.

HAN APRENDIDO MUCHÍSIMO.

Programa de radio