6º PROGRAMA DEL CURSO 2022/23. JUNIO.

Hoy tenemos el último programa del curso 2022,/23 y también va a ser un programa un tanto especial porque se lo vamos a dedicar a Consuelo González Miranda, el alma del Rincón Literario y nuestra compañera de lengua, a la que queremos hacer una despedida especial después de tantos años trabajando juntas.

Los contenidos del programa van a ser los siguientes:

En Sembrando Estrellas, la sección de Patricia Píriz, nos van a hablar del Dia Escolar de Europa.

En el Rincón Literario, los alumnos de Consuelo González Miranda, nos dejan sus creaciones literarias sobre el fin de curso.

Y por último las compañeras del Departamento de Lengua (María Eugenia Díaz, Esther Calvo, Maria Olaya Díaz y Mamen Izquierdo, Leonor ) hacen una sección especial para despedir a su compañera… recuerdos, poemas, fragmentos literarios…

Finalmente, una servidora le deja las últimas palabras, Chelo, te vamos a echar mucho de menos.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa.

ANA T.A.