«Empoderando Acordes: Las mujeres que Resuenan en la Música, desde el Taller de Música Creativa de 3º ESO C y Diver»

En un mundo donde el eco de la música atraviesa fronteras y generaciones, las voces y los acordes de las mujeres resuenan con una fuerza cada vez más imponente. Desde los escenarios más íntimos hasta los grandes estadios, las mujeres han forjado su camino en la industria musical, desafiando estereotipos y marcando un ritmo propio en la historia del arte sonoro.

En el taller de Música Creativa de 3º ESO C y Diver, los estudiantes están explorando este fascinante universo musical, pero con un enfoque especial en el papel de las mujeres en él. ¿Quiénes son esas figuras femeninas que han dejado una marca indeleble en la música? ¿Cómo han desafiado las normas establecidas y han transformado el panorama sonoro con su creatividad y talento?

«Empoderando Acordes: Las Mujeres que Resuenan en la Música»

Sección: Taller de música creativa.
Profesorado participante: Mª José Tomillo Polo.
Alumnado Participante: alumnado de 3º ESO C y Diver.
Coordinación: Mª José Tomillo Polo.