Escritoras del Renacimiento

Luisa de Sigea y Velasco

El alumnado de 3º ESO B ha llevado a cabo un trabajo de investigación sobre las escritoras del Renacimiento. Resultado de esas pesquisas surge este pódcast que esperamos que disfrutéis.

Las autoras sobre las que hablaremos son: Catalina de Paz, Teresa de Cepeda y Ahumada, Catalina de Zúñiga, Francisca de Aragón, Isabel de Vega, Isabel Mexía, Andrea de Mendoza, Isabel de Vega y Luisa Sigea de Velasco.

Género radiofónico: Biobibliografía de escritoras. Discurso de opinión al final del pódcast.

Locutores:

Alumnado de 3º ESO B: Mª Piedad Corchuelo, José Antonio Díaz, José Fernández-Cortés, María José Franco, Lucía García, Noelía Gómez, Tania Gragero, Silvia Hernández, Irene Marín, Maite Mateos, Antonio Morán, Alejandro Moreno, Paola Parejo, Elena Piñero y José Carlos Rodríguez.

Coordinadora: Cora Álvarez Blanco, profesora de Lengua Castellana y Literatura.

Teresa de Cepeda y Ahumada