RADIO GLACIS La radio educativa del C.E.I.P. Los Glacis

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Nuestro programa de hoy está dedicado a la conmemoración del Día Universal de los Derechos del Niño. Cuando se habla de los derechos de los niños se hace referencia a una serie de normas que intentan proteger seriamente, las necesidades de los más pequeños/as. Se trata de hacer pública la importancia de trabajar por el bienestar y el desarrollo de la infancia. Hay que recordar, que es esta etapa de la vida  la que les convierten en el colectivo más vulnerable de nuestra sociedad y  por ello, hay que protegerles de una manera especial. Desde nuestra radio hemos querido reflexionar sobre el tema proponiéndoles a los alumnos/as una historia y un concurso para saber sus opiniones.

primera parte del programa sobre Los Derechos del niño 2023
Concurso sobre los derechos y deberes.

PARTICIPANTES:

PROFESORADO: Juanma y Javier.

ALUMNADO:

6ºA y 6ºB: Irene, Clara , Alberto, Lidia, Manuel Elías, Elena A., Jose Mª. , Julia, Alba Pérez ,Alba Pardo y Pablo

5ºA y 5ºB: Juan Luis, Alba, Héctor H, Bárbara, Aarón, Indhira, Juan R., Rocío.

4ºB: Jaime y Lucía.