RADIO GLACIS La radio educativa del C.E.I.P. Los Glacis

Llegó la Navidad al cole

Este último programa del año 2022 como viene siendo costumbre lo hemos dedicado a las diferentes actividades que se desarrollan durante estas fechas en los colegio. Nuestro alumnado ha participado en el concurso de relatos y postales navideñas . Vamos a poder escuchar los fantásticos relatos que han escritos nuestros/as ganadores/as . También tenemos la aportación de nuestra auxiliar de conversación Kerry contándonos el origen dela historia de Rodolfo el reno y terminamos con algunos relatos contados por nuestros/as mayores de la Residencia Caser-Guadiana.

Felices Fiestas para todos/as

GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS CORTOS: Dolores Gallardo, Isabel Vinagre y Esteban Asensio.
María Rodrigo y Elsa Fernández, Ana Isabel Sánchez, Adrián Castillo, Alberto Fernández y Miguel A. Triviño, María Luisa Maestre y Julia Fernández.
Rafael Rejas, Ainhoa Álvarez y Miguel Gutiérrez. Alba Cancho. Nieves Rodríguez.

¡¡ A disfrutar!!

Como es un programa largo , os ponemos el minutaje para que cada familia pueda oir lo que más le interese.

Minuto 0 al minuto 17 : Relatos de los alumnos/as desde 1º a 6º B por ese orden.

Minuto 17 al minuto 23 : Orígenes de Rodolfo el reno ( Kerry -ingles) y traducción ( Elisa -castellano).

Minuto 23 hasta el final : relatos Residencia Caser-Guadiana.

Programa de Navidad