Blog de la emisora de radio educativa del CEIP Francisco Giner de los Ríos

PROGRAMA N.º 1 Radio Giner EL CINE

El día 10 de noviembre del presente curso, volvimos a emitir nuestros programas de radio, por fin en directo, después de la pandemia.

El tema elegido para esta ocasión es El Cine, hilo conductor que va a guiar gran parte de las actividades docentes de este curso en nuestro colegio.

En él pudimos escuchar canciones, cuentos, descubrimos curiosidades sobre el cine, sin olvidar nuestro informativo, que da a conocer a la comunidad educativa las noticias más importantes que han ocurrido en nuestro centro.

Además el alumnado del tercer ciclo entrevistó a Antonio Gil Aparicio, Director de la Filmoteca de Extremadura.

PERO…Tuvimos un problema técnico que impidió que grabáramos el audio del programa.

Aunque no se grabó el audio, si que tenemos algunas fotos y pequeños vídeos de algunas secciones del programa que os ponemos a continuación.

HAN INTERVENIDO
En controlesAlicia García López