Emisora del CEIP Patriarca San José, de Fuentes de León

Semana Escolar de Extremadura.

Esta semana hemos trabajado en el cole, la Semana Escolar de Extremadura. Realizamos distintas actividades como: visionado de nuestros pueblos, tradiciones y gastronomía por códigos QR desde el aula del futuro, visita de familiares y desde los pisos tutelados para contarnos como era la vida en nuestros pueblos, nos vestimos de extremeños y extremeñas con la ayuda de nuestra seño Desireé, en colaboración con las familias, comimos las migas extremeñas y terminamos la semana con una salida a Fregenal de la Sierra para disfrutar del concierto de percusión «Toompak».

Os dejo un audio grabado con el aula de 2º de E.P.

Entrevista realizada a Violeta, una amiga de nuestro alumnado que nos visita desde Coria, un pueblo de Sevilla. Audio realizado por el alumnado de 6º E.P

Conocemos distintos pueblos extremeños. Audio realizado por el alumnado de 6º E.P.