Emisora de radio educativa del IES Francisco Vera – Alconchel –

Un paseo por la economía moderna

El pasado 23 de mayo, los alumnos y alumnas de Economía de 1º de Bachillerato y 4º de ESO representaron una breve obra teatral en la que nos acercaron a los hombres y mujeres más representativos de la economía de los últimos siglos. Su profesora, Pilar Guerra, coordinó la actividad para que todo el alumnado del centro pudiera asistir a la representación, que se llevó a cabo en el aula de música desde las 11:35 hasta el final de la jornada. Fueron varios pases que no estuvieron exentos de nervios y cansancio, pero todo salió como estaba previsto y pudimos ver las dotes artísticas y la capacidad de comunicación de nuestros/as chicos/as.

Desde Radio Francisco Vera, agradecemos y felicitamos a todos/as por la actividad.

En el siguiente podcast intervienen algunos de los participantes en la obra teatral, citados más adelante. Además, escucharemos varios fragmentos de la obra en las voces de Victoria Gómez, Lidia Adame (4º ESO A) y Pablo Robles.

Profesora: Pilar Guerra

Alumnado: Lucía Cabalgante, Paula Domínguez, Victoria Gómez, Noemí León, Daniel A. Pinto, Pablo Robles, Carla Sández (1º Bachillerato CCSS).

Créditos: Let the river run (compositora e intérprete, Carly Simon).