DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER PARA NIÑOS Y NIÑAS

______________________________________________________________________________________________________________________

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres se ha transformado en los últimos años en una fecha señala en los centros educativos, un momento que permite reflexionar sobre el camino recorrido por las mujeres para ver reconocidos sus derechos y visibilizar su contribución en todas las facetas de la vida. Y sobre lo que queda por recorrer para muchas mujeres y niñas.

Este programa es una breve historia para poder hablar con los más pequeños sobre este día. Nos va a servir de base para hablarles del origen de este día, y también aprovechar la ocasión para que aprendan ciertos valores que no solo tienen que ver con la mujer sino con todo el mundo.

Organización y planificaciónIris Sánchez Gañán
LocuciónAlumnos y alumnas de 3º B y 3º C.
Rocío
Celia