LA EDUCACIÓN ES LA BASE PARA LA IGUALDAD.

¡Si nos educas igual, seremos iguales!

Finalizado el segundo trimestre y como guiño a las actividades que venimos realizando dentro de la Educación para la Igualdad de Género, queremos publicar la entrevista que los alumnos y las alumnas del CEIP San José realizaron a un grupo de científicas el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Desde aquí agradecemos la amabilidad con la que vinieron a hablarnos un poquito de su profesión y para ayudarnos a tomar conciencia de la importancia que tiene la mujer dentro del mundo laborar, no sólo en esta rama, sino en cualquier otra.

Agradecer también a todo el profesorado del colegio, por su sensibilización, cada vez mayor, para trabajan desde las aula por la Igualdad.

«El logro de la igualdad de género requiere la participación de mujeres y hombre, niños y niñas. Es responsabilidad de todos» (Ban Ki-moon)

Organización y
planificación