CHRISTMAS AROUND THE WORLD!!!

Oyentes de Radio Emoción, siéntense y acomódense porque hoy emitimos un programa especial para Navidad, curioso e internacional con el que aprenderéis y os lo pasaréis fenomenal: Christmas around the world!

De la mano de nuestra Teacher Manoli, los alumnos y alumnas de 6ºA y 6ºB han realizado en las sesiones de inglés, un trabajo minucioso de investigación, sobre las costumbres y curiosidades que tienen los habitantes de diferentes países del mundo, en estas fiestas navideñas.

Abramos los oídos y nuestro corazón. Todas las personas de este mundo tenemos mucho en común, da igual raza, cultura o religión, sin embargo, tenemos algunos rasgos que nos diferencian, que son necesarios respetarlos y valorarlos, de ahí, nuestra motivación hacia este trabajo.

Esperamos que os guste y os deseamos una… ¡Feliz Navidad!

Merry Christmas!!!

Alumnado de 6ºA y 6ºB con la Teacher Manoli

Coordinación programaFátima Redondo
Redactora y guionistaManoli Collado