PROGRAMA 10: «FESTIVAL DE VILLANCICOS 2023»

El pasado miércoles 20 de diciembre, celebramos nuestro tradicional «Festival de Villancicos» en nuestro cole. Todos los alumnos y alumnas, desde los 2 años a 6º de Primaria, cantaron y bailaron con las canciones y villancicos que deleitaron a nuestras familias y pasamos un rato divertido dando la bienvenida a la Navidad. En este programa de radio os las dejamos para que podáis escucharles y también algunas imágenes en nuestra galería de las actuaciones que tuvieron lugar. Os deseamos a todos una Feliz Navidad y un Nuevo Año, con nuevos propósitos, nuevas esperanzas y días repletos de felicidad. ¡Feliz Navidad y Feliz 2024!

Portada 10: «Festival de Navidad 2023»

Programa 10: «Festival de Navidad 2023»

Contenido del Programa

Presentación del Programa en el minuto 0:35.

Villancico: «El Charlestón Navideño», por el alumnado de 1º de Primaria, en el minuto 01:06

Villancico: «Popurrí Navideño» por el alumnado de 2º de Primaria, en en el minuto 03:58

Villancicos: «Ya es Navidad», en el minuto 09:45 y «Petit Père Noël», en el minuto 14:22, por el alumnado de 3º de Primaria

Villancicos: «Hoy es Navidad», en el minuto 15:49 y «We wish you a Merry Christmas», en el minuto 19:03, por el alumnado de 4º de Primaria.

Villancico: «Popurrí de Villancicos Extremeños», en el minuto 20:48, por el alumnado de 5º de Primaria

Villancico: «Ya llegó la Navidad», en el minuto 22:40, por el alumnado de 6º de Primaria

Villancico: «Tin tin, Catalina», en el minuto 26:36, por el profesorado del CEIP: «Suárez Somonte»

Alumnado de 1º a 6º de Primaria