PROGRAMA 7: «MAESTROS EN LA ONDA – DÍA DEL LIBRO»

«El mejor regalo para un niño es un cuento» Gloria Fuertes

Hoy 23 de abril, desde las instalaciones del CEIP «Arturo Gazul», un grupo de intrépidos maestros y maestras de la Campiña Sur se han puesto manos a la obra para elaborar y grabar un programa de radio dedicado al «Día del Libro». Han vivido en primera persona como elaborar una escaleta para la radio, crear contenidos, presentar el programa o crear voces, entre otros. Han demostrado todo lo que han aprendido en este curso de RadioEdu, que el CPR de Azuaga ha ofrecido.

¿Conoces a Gloria Fuertes? ¿Sabes quién es la Mosca Fosca? No te preocupes que tras nuestro programa podrás contestar a estas preguntas. Aunque no te lo creas Gloria Fuertes ha estado con nosotros y nosotras en la radio, al igual que la increíble Mosca Fosca con sus amigos glotones. No te pierdas el programas. Esperamos que disfrutéis al igual que nosotros y nosotras al elaborarlo.

Programa 7: «Maestros en la Onda – Día del Libro»

Contenido del Programa

• Presentación del programa en el minuto 00:25