Emisora del Colegio San Francisco Javier, de Fuente de Cantos

La Patrulla de la Paz

Son numerosas las actividades que desde el colegio se desarrollan no solamente el 30 de enero  en el que se celebra este día, dedicado a conmemorar en los centros educativos una cultura de no violencia y paz. La educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los Derechos Humanos, la no-violencia y la paz.

Una de las actividades que desarrollamos para éste día fue la realización de un encuentro de todos los alumnos del centro, en el patio central; donde se prepararon bailes, se realizó un atrapasueños con mensajes, una de nuestras alumnas canto una bonita canción y tambien preparamos un manifiesto el cual os mostramos.

Gracias por escucharnos y aprovechamos para mandaros nuestros mejores deseos de PAZ

PROGRAMA DE RADIO día de la Paz y la no violencia
Control tecnico – GrabaciónJavier G. Borrero González
Docente – LocutorJavier G. Borrero González
Locutor – GrupoAlumnos de 4º ESO y 2 Bach.