Día Intenacional de la Educación.

Para celebrar el Día Internacional de la Educación y aprovechando la celebración del Día del Docente, desde el CRA Las Villuercas hemos realizado este programa de radio sobre los maestros y maestras.

Navezuelas: humor sobre los maestros y las profesiones preferidas de los más pequeños con la colaboración de sus maestras (Guadalupe, Ana y María José).

El alumnado de Robledollano junto con sus maestros (Esmeralda, Ángel, Noelia y Victoria), nos hablan del Día del Docente, sus maestros especiales y sobre la poetisa Gloria Fuertes.

Los centros de Deleitosa y Roturas hacen una colaboración con los docentes Judit, Mariví y Elisa, analizando refranes sobre los maestros, los más pequeños nos recitan una poesía de Gloria Fuertes sobre la escuela y dan las gracias en inglés a sus maestros en el¡ Happy teachers day!

Los alumnos de 6º de la localidad de Deleitosa, nos explican junto con su profe de inglés qué es para ellos un maestro.

Grabado y editado por Mª Isabel González González y Eva Mª Calero Bonilla.