Al hilo de las recetas.

Despedimos este curso y también nuestro proyecto colaborativo nacional: El hilo invisible. No es un adiós, simplemente un hasta luego. En Septiembre volveremos con más ideas y novedades. Esperamos seguir aprendiendo y evolucionando en esto de la Radio escolar con este grupo de centros con los que participamos. Muchas gracias a todos por participar y trabajar en este tipo de proyectos.

Este último programa es un especial sobre gastronomía que llevábamos programando todo el curso. En él podremos encontrar curiosidades, recetas, entrevistas, etc.

Os deseamos un feliz verano y que nuestro hilo pase un buen periodo estival.

Colaboran: Radio CroniCra, Maimoma Radio, Radio Villegas, Radio Colegio Virgen del Mar, Burgo Radio, La Radio del Manzano, Música al Habla y Radio Corsario.

Anfitrión: Radio Villegas

Por cierto, si no nos escucháis a los de Radio Cronicra es por que nos encargamos de conseguir las colaboraciones de Onda Da Vinci de Madrid y del Centro Integrado de FP Fragas do Eume desde Galicia. Gracias Luismi y Rodrigo.