Descubriendo el Monasterio de Guadalupe con los alumnos del Castra Caecilia de Cáceres.

Esta semana los alumnos de 1° y 2° de Navezuelas hemos tenido la oportunidad de participar en un programa de radio junto a los niños del Colegio Castra Caecilia de Cáceres.
En sus clases de E. física, nuestros amigos cacereños deben ir conquistando los monumentos más representativos de Extremadura.
Esta vez nos han pedido ayuda para descubrir un monumento que nosotros conocemos muy bien, El Monasterio de Guadalupe.

Queremos agradecer a los alumnos de 3°A y a su maestro Manuel, por habernos invitado a formar parte de esta actividad tan interesante.
Los peques lo han vivido con mucha emoción. Ha sido un placer ser los anfitriones y dar a conocer la belleza de las Villuercas.

Esperemos que os guste mucho