Día escolar de Extremadura

En Radio Cronicra se hace sentir el Día Escolar de Extremadura, 26 de febrero, y en sus diferentes sedes se han hecho diversas actividades relacionadas con la cultura y la tradición. Y como no podía ser de otra manera, un gran programa de radio hemos realizado para contároslo. ¿Tienes ganas de escuchar nuestro programa más extremeño? ¡Vamos a ello!

Desde Navezuelas este día era muy especial porque estrenábamos nuestro estudio radiofónico. Recibimos a las «Amas del coro» de la localidad, abuelas, tías y vecinas de los alumnos. Estaba listo para ser publicado, pero un maldito virus (aarrggg) lo ha impedido, pues está en el ordenador del estudio y ya conocemos la actual situación del país. En cuanto se pueda, editamos la entrada y lo publicamos, mientras tanto os dejamos con un pequeño audio del momento.

Sí podemos compartir los programas que se grabaron desde las otras sedes.

En Robledollano nos han hablado de la tortilla de patata, le han dedicado un rap inventado por los alumnos y nos han hablado de la matanza. ¡No te lo puedes perder!

Por su parte, desde la sede de Deleitosa nos dan a conocer dicha localidad hablando del lugar, de la gastronomía, de las fiestas locales… ¡Play!

Y… por su puesto, no podía faltar la presencia de la mujer extremeña. Desde Rotura nos hablan de dos mujeres. ¿Quieres saber de quienes hablan?

¡Hasta el próximo programa!