Día Mundial de la radio

El 13 de febrero fue el día mundial de la radio y en CroniCRA, la radio de Las Villuercas, aunque estamos iniciándonos, no podíamos pasarlo por alto.

Nuestra radio tiene cuatro sedes, ¡qué enriquecedor va a ser nuestro proyecto! y desde cada una de nuestras sedes hemos radiado.

En Navezuelas salimos a la calle para ver qué opinaban los vecinos sobre la radio, pero por fallos técnicos no podemos publicarlo, aunque sí tenemos imágenes del momento tan divertido. También hemos dedicado unas palabras con ritmo a la radio.

En Deleitosa se ha cantado aprovechando que está próximo el Día escolar de Extremadura.

Y en Roturas se ha dado voz a mujeres locutoras de radio.

Ha sido un día genial. Hayamos hecho mucho o poco… los alumnos lo han disfrutado y se han quedado con las ganas de más.

¡FELIZ DÍA MUNDIAL DE LA RADIO!