Radio educativa del CEIP Enrique Segura Covarsí

Santa Cecilia en el Covarsí

Entrevista a Pablo M, Isabella S, Emma B, Pablo S y Loreto M, fFabiola M, Clara O y Dª Nico (Directora del Coro del Covarsí) …al principio hay mucho ruido que luego se solucionó).

Como hacía tiempo, por esto del Covid, hemos vuelto a celebrar Santa Cecilia con nuestros alumnos/as , y continuamos con la tradición que iniciaron Dº Santiago y Dª Fátima. Al final de la entrevista hay un reconocimiento para Dª Marité, otra de las impulsoras de nuestro Coro.

Entrevista a Celina M, Ana C, Jorge B, Fernando D y Hugo G. y a los profesores de las EEMM y Conservatorio que han asistido al centro a interpretar diferentes obras (Alejandro Gordillo, José Luis Moreno y Fernando Bermejo

Muchas gracias a los padres y madres que SIEMPPRE , AÑO TRAS AÑO, se implican en las actividades de nuestro cole. Gracias a Marco Scalvini, María Balaguer, Alejandro Gordillo, José Luis Moreno y Fernando Bermejo. A Nico, nuestra directora del Coro y a todos/as las compañeras que han organizado esta estupenda Semana de la Música en el Covarsí.

Os dejamos dos entrevistas deliciosas de padres e intérpretes. Aún nos faltan la entrevista a Aotros intérpretes que han participado (Adriana S, Celia S, Julia M y alumnos del Coro).