Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

RELATOS MAYORES: Irene Garrido y su abuela Paqui

Este curso estrenamos proyecto en el centro y sección en nuestra radio. Se trata de RELATOS MAYORES. El alumnado ha entrevistado a personas de su entorno para recoger el testimonio de su vida y experiencia. A partir de esa entrevista que han grabado, han creado un relato sobre la vida de esa persona. Los resultados han sido preciosos, pero creemos que lo más bonito es la experiencia de comunicación que han podido vivir nuestros alumnos con personas a las que seguro quieren muchísimo. Será un recuerdo que tendrán grabado para siempre.

Hoy os presentamos uno de los relatos y entrevistas que ha realizado la alumna Irene Garrido de 1°A a su abuela y que nos han emocionado por todo lo que cuentan y la manera en que lo cuentan.

Os seguiremos dejando muchos más relatos y entrevistas como esta.