Emisora de radio educativa del IES Cristo del Rosario, de Zafra

Entrevista con… Alfred Wegener

Iniciamos una nueva sección en nuestra radio. En este espacio nos dedicaremos a realizar entrevistas a personajes históricos, aunque en la mayoría de las ocasiones serán entrevistas creadas por nosotros. ¡Ya nos gustaría a nosotros poder charlar con algunos de estos personajes! Para poder crear estas entrevistas, los alumnos han realizado una labor de investigación sobre los personajes entrevistados y a partir de ahí han reflexionado sobre qué preguntas le harían al personaje si tuvieran la oportunidad de entrevistarlos. En esta primera publicación, los alumnos de 4º de ESO (Daniel García, María Rojas y Pedro Leco) han realizado una entrevista con Alfred Wegener para la clase de Biología y Geología. Esperamos que disfruten y aprendan de ella.