Emisora del CEIP San Isidro, Valdivia.

NUESTRO COMPROMISO DE PAZ

El alumnado de 5º curso de Primaria del colegio San Isidro de Valdivia, con motivo de la celebración del día de la Paz, ha realizado un lapbook, para dar a conocer la vida de Narges Mohammadi, una mujer iraní que recibió el Premio Nobel de La Paz 2023. Han trabajado de forma cooperativa, en grupos, teniendo muy en cuenta los valores de respeto y empatía y han reflexionado sobre la importancia que tiene el cumplimiento de los Derechos Humanos. Igualmente han desarrollado las distintas competencias, de manera especial la Competencia Digital, comprometiéndose con el ODS 16 ( Paz y Justicia ), adquiriendo el compromiso de trabajar por la Paz desde la inclusión y la aceptación de tod@s.

ParticipantesAlumnado de 5º de E.P: Clara, Carmen, María, Natalia, Diego, Raluca, Patricia, Izan, Oriol y Víctor.
Maestra: Fredesvinda Riquero Sierra.
Música«PAZ, PAZ, PAZ». Juanes. (Youtube).