Emisora del CEIP San Isidro, Valdivia.

HABLAMOS DE «INVISIBLE». ELOY MORENO.

Recientemente hemos celebrado el “Día del libro” y el » Día Internacional contra el Acoso Escolar» en nuestro cole. La grabación de este programa ha sido una de las muchas actividades relacionadas con la lectura del cuento “INVISIBLE”, del autor Eloy Moreno. Se trata de una obra emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. En ella se invita a los lectores a hacer una reflexión sobre el papel activo que todos tenemos para frenar el acoso escolar y para construir relaciones sanas y enriquecedoras.

En esta animada tertulia hemos contado con la participación de nuestras invitadas del programa MUÉVETE. ¡Os animamos a escucharlo!

ParticipantesÁlvaro (6º E.P.), Carmen (4º E.P.), Leo y Abel (1º E.P.), Luis y Alexandre (2º E.P.).
Música«QUIERO ESCUCHARTE». Contrafactum musical realizado por alumnas del CEIP «San Isidro» con la canción de «Los Ángeles» de la cantante Aitana