Emisora del CEIP San Isidro, Valdivia.

ENTREVISTA AL ESCRITOR EXTREMEÑO «DANIEL VIGARA»

Con motivo de la celebración de la «SEMANA DE EXTREMADURA» en la escuela, hemos recibido en nuestro centro la visita del joven escritor extremeño «DANIEL VIGARA«, el cual, nos ha presentado su ópera prima «Un verano inolvidable», un libro de aventuras para niños y niñas de entre 8 y 12 años, repleto de valores tan especiales como la amistad, el respeto, la cooperación, la igualdad y la superación de dificultades. Este relato, narra la aventura que viven un grupo de tres amigos y el abuelo de uno de ellos, debido a un invento que se les ocurre fabricar en una de las aburridas siestas de la época estival, que les llevará a pasar un verano inolvidable.

Para conocerlo un poquito mejor, alumnos de diferentes cursos de E. Primaria del Ceip San Isidro de Valdivia, le han hecho una entrevista muy especial, que esperamos que os guste.

ALUMNOS PARTICIPANTES
Leo Romero Tejeda (1º E.P); Marcos Borrallo Reja (2º E.P); Martín Cerezo García (3º E.P); Diego Fernández Borrallo (4º E.P); Héctor Rodríguez Cabrera (5º E.P) y Daniel Do Río Orellana (6º E.P)