Emisora del CEIP Extremadura, de Cáceres

EXPERTOS EN ENERGÍA

Dentro de las actividades realizadas en el Programa Experimental para el Estímulo Inclusivo de Habilidades Proyecta que se desarrolla en nuestro centro. Hemos trabajado en dos grupos soluciones para el ahorro de energía y cada uno han creado una historia para concienciarnos de sus consecuencias positivas si seguimos sus consejos.

GRUPO 1 (alumn@s de 2º, 3º y 5º de E. PRIMARIA)

“Los Guardianes de la Energía del Colegio Extremadura” nos cuentan su experiencia para conseguir irse de viaje a Disney.

LOS GUARDIANES DE LA ENERGÍA

GRUPO 2 (alumn@s de 5º y 6º de E. PRIMARIA)

Estos siete alumnos se transforman en personajes un poco peculiares para darnos unos trucos para ahorrar unos euros que nos permitan cumplir nuestros sueños.

Profesorado participante: Domingo Gómez Manibardo.

Alumnado participante: Altas Capacidades (E. Primaria).

Técnico: Domingo Gómez Manibardo y Luis M.ª Jiménez Lobato.

Música/sintonía: BSO Terminator 2, Intro Película y Electric Light Orchestra «Mr. Blue Sky».