Emisora del CEIP Extremadura, de Cáceres

CARNAVAL 2023

Un año más celebramos el CARNAVAL con DOÑA PATARRONA, este no es un personaje nuevo para l@s alumn@s del CEIP EXTREMADURA, donde tiene cierto arraigo desde hace mucho tiempo.

Además, nos han visitado maestras del CEIP NUEVA EXTREMADURA (El Batán) y del CRA ORDEN DE SANTIAGO (Montánchez) como centros observadores del Programa Muévete. Esta iniciativa promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

Buenos días, Patarrona,

su grandiosa majestad,

visitamos todos juntos

a la reina del Carnaval.

Un mensaje te pedimos

y lo vamos a escuchar,

pues si no lo realizamos,

un granito nos saldrá.

POESÍA

Cada día «LA PATARRONA» nos pide…

LUNES

MENSAJE PARA EL LUNES

MENSAJE PARA EL MARTES

MIÉRCOLES

MENSAJE PARA EL MIÉRCOLES

JUEVES

MENSAJE PARA EL JUEVES

Profesorado participante: Ángela Arias González, Luis M.ª Jiménez Lobato e Inmaculada C. León de la Cruz.

Alumnado participante: 1º, 2º y 6º E. Primaria.

Técnico: Luis M.ª Jiménez Lobato

Música/sintonía: Música instrumental alegre.