Emisora del CEIP Extremadura, de Cáceres

ENTREVISTA A MARISOL DUCHEL ENCARGADA DE GUIAR A LOS VISITANTES POR EL PALACIO DE LOS GOLFINES DE ABAJO

El pasado 17 de diciembre, l@s alumn@s de 5º de Educación Primaria del CEIP EXTREMADURA de Cáceres, visitamos el Palacio de los Golfines de Abajo que acoge de nuevo la Colección Basanta Martín, considerada, a juicio de los expertos, la mejor colección privada de belenes del mundo y que presenta un conjunto de piezas excepcionales, totalmente distintas a las exhibidas en pasadas ediciones.

“In Excelsis” es la cuarta exposición que organiza la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno en su sede cacereña, y supone una ocasión extraordinaria para conocer y admirar la riqueza y variedad del belenismo en todo el mundo.

Profesorado participante:  M.ª Belén Domínguez Entonado, Raquel Fuentes Pérez, Luis M.ª Jiménez Lobato y M.ª Montaña Jiménez Zancas.

Alumnado participante: 5º E. Primaria.

Técnico: Luis M.ª Jiménez Lobato.

Música/sintonía: Noticias.