Emisora del CEIP Extremadura, de Cáceres

CUENTOS DE HALLOWEEN

Cada 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween, una terrorífica noche muy festejada en Estados Unidos, aunque la tradición original procede de los antiguos pueblos celtas.

Hoy en día, Halloween se celebra en casi todo el mundo, es en esta noche cuando los protagonistas son fantasmas, brujas, zombies, calabazas, murciélagos,… en el colegio nos gustan todos, siempre que tengan mucho sentido del humor y no den ni una pizca de miedo (bueno, quizá un poquito, pero ¡solo un poco!).

L@s alumn@s de 5º de E. Primaria hemos dedicado un programa especial de Halloween, contando tres historias de terror que esperamos que os gusten.

Para Educación Infantil «Un cuento de miedo».

«UN CUENTO DE MIEDO»

Para Educación Primaria «Un fantasma con asma» y «Los tres bandidos».

«UN FANTASMA CON ASMA»
«LOS TRES BANDIDOS»

Profesorado participante: Raquel Fuentes Pérez, Luis M.ª Jiménez Lobato y M.ª Montaña Jiménez Zancas.

Alumnado participante: 5º E. Primaria.

Técnico: Luis M.ª Jiménez Lobato

Música/sintonía: Las Calaveras Salen de su Tumba, Chumbala Cachumbala y música para contar historias de miedo para niñ@s.