Emisora del CEIP Extremadura, de Cáceres

VISITA DEL EXCMO. Y MAGFICO. SR. DON ANTONIO HIDALGO GARCÍA, RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Como colofón a nuestro Proyecto «LA CIENCIA AL COLE» el lunes 14 de junio, contamos con la visita del Excmo. Sr. D. Antonio Hidalgo García, Rector de la Universidad de Extremadura.

Estamos muy agradecidos por su visita, por el interés mostrado hacia el trabajo realizado, así como por el trato que ha dispensado tanto a Maestros/as como alumnos/as. Ha demostrado ser una gran persona.

Es de agradecer que haya estado con nosotros y concretamente con los alumnos/as de Infantil de 3 años, que es donde  inicialmente comenzamos la educación reglada. Mucho queda hasta la Universidad, pero queremos sembrar desde pequeños y ofrecer a nuestros alumnos/as todas aquellas experiencias que les ayuden a crecer, no solo en lo académico sino también en lo personal. Poco a poco, a medida que vayan creciendo, cada uno/a irá encontrando su camino y en un futuro, su lugar en la sociedad.

Os dejamos la entrevista que le realizaron Leonor Morán, María Pérez y Elisa Domínguez, alumnas de 6º C.

ENTREVISTA AL EXCMO. Y MAGFICO SR. D. ANTONIO HIGALGO GARCIA RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Profesorado participante: José Antonio Martín Martín.

Alumnado participante: 6º C Ed. Primaria.

Técnico: José Antonio Martín Martín.

Música/sintonía: Snail Music.