Nos gusta el cine

¡Buenos días oyentes Cevantinos! Como ya sabéis la semana cultural de este curso la hemos dedicado al cine. Han sido muchos los actores y actrices que nos han querido mandar un saludo a todo el colegio, y dentro de estas actividades, los alumnos y alumnas de 3ºB junto a su profesora María, hemos entrevistado y conocido en profundidad a una actriz cacereña llamada Ángela Carrero García.

En primer lugar, la hemos entrevistado en clase a través de una videollamada, y luego hemos grabado este pequeño programa de radio, ya que queríamos que toda la comunidad educativa la conociera. Ojalá os guste y apoyéis el cine y el teatro siempre, porque como dice Ángela «Nos lleva a abrir una puerta hacia la imaginación, el juego y una vida secreta llena de sueños»… Preparados… Acción!!