Nos vamos al instituto

Para terminar su etapa en Educación Primaria, los niños de 6º de la clase de Carmen Pineda y con la colaboración de Cristina Masa han hecho este programa de radio resumiendo brevemente su estancia en el colegio y hablando de sus miedos e inquietudes respecto a su futura vida como alumnos del instituto.

Hemos contado con la colaboración de todos los alumnos de esta clase y además, con la colaboración de varios alumnos del instituto que nos han hablado sobre su experiencia allí y minimizando esos miedos e inquietudes. Esperamos que os guste el programa y que su adaptación al instituto sea, como es habitual, muy satisfactoria y rápida.

Nos vamos ya de vacaciones pero… ¡Volvemos en el próximo curso con mucha más radio!

Día del Libro 2.023

Hola a todos, nuestros alumnos de 5º Curso del grupo de Conecta-2 con Cristina y Begoña han preparado un hermoso y entrañable […]